Customer Service I
JOB_52973511037464Tipo de empleo
PermanenteLugar
Bogota DCSector
Ciencia De La SaludIndustria
FarmacéuticaSalario
4500000
Servicio, cliente, analista.
Tu nueva compañía
Importante compañía multinacional del sector de medical devices.
Tu nuevo cargo
Customer Service Analyst
Que necesitas para ser exitoso
Funciones y Responsabilidades:
• Atender a clientes (vía email, whatsapp, teléfono y skype);
• Gestionar disponibilidad de stock para clientes (hospitales y distribuidores);
• Incluir órdenes de venta y consignación en el sistema ODOO (hospitales y distribuidores);
• Registrar clientes en el sistema con el departamento de calidad (solicitar documentos al cliente y dar seguimiento al proceso)
• Controlar y gestionar materiales en Back Order (distribuidores);
• Apoyar a la gerencia en el control y cobro de materiales en consignación (hospitales y distribuidores);
• Realizar cotizaciones, reposición de materiales, emitir facturas de devolución, solicitar retiro de materiales, enviar post quirúrgicos y señalar el uso de materiales en el sistema;
• Analizar en conjunto con el departamento comercial, cartas de distribución (chequeo, impresión, envío a notario, archivo y envío al cliente)
• Enviar facturas, solicitar boletas al departamento financiero;
• Acompañar el proceso de intercambio de mercancías (ventas y devoluciones de ventas por parte de logística, y compensación de facturas por parte del departamento financiero);
• Monitorear las negociaciones y condiciones específicas para algunos clientes, en cuanto a plazos y precios;
• Administrar prioridades en los pedidos dando soporte específico en emergencias;
• Auxiliar al departamento comercial con valores, condiciones y vigencia de productos;
• Generar reportes de ventas, stock y consignaciones para la gerencia;
• Brindar soporte a las órdenes de compra (importaciones);
• Actualizar las tablas de distribuidores con asistencia de la gerencia;
• Enviar contratos firmados a los distribuidores;
• Registrar la empresa, actualizar documentos con los clientes (vía correo electrónico, portales, etc.);
• Brindar soporte a las ofertas en cotizaciones, registro, documentación, muestras;
• Apoyar el análisis y seguimiento de divergencias de stock, recall de materiales, materiales defectuosos
• Contactar a los clientes en relación a divergencias de NF (divergencia de producto, o fiscal)
• Dar seguimiento a las quejas de los clientes con el departamento de calidad;
• Sugerir mejoras de procesos (comerciales, logísticos y de calidad).
Prerrequisitos
• Título universitario completo o en curso en el área;
• Conocimiento pleno de la herramienta de trabajo ODOO y paquete Office;
• Conocimiento de técnicas básicas de venta;
• Conocimiento del proceso de consignación, venta directa y venta a distribuidor;
• Conocimiento de reglas de contrato de distribuidor y valores de tabla;
• Conocimiento de portales de registro de clientes;
• Control de documentos para contratos de clientes con la gerencia;
• Buenas habilidades de comunicación para atender a clientes de manera directa o indirecta.
Que necesitas hacer ahora
Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
#LI-DNI
Customer Service IJOB_529735110374642025-02-192025-05-21
Hablar con Daniela Hernandez, El consultor especializado que lleva esta posición.
Que se encuentra en la oficina de Bogotá, , Paralelo 108, Autopista Norte # 108 – 27Teléfono 3153446984JOB_52973511037464