Customer Service I

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  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    Bogota DC
  • Sector

    Ciencia De La Salud
  • Industria

    Farmacéutica
  • Salario

    4500000

Servicio, cliente, analista.


Tu nueva compañía
Importante compañía multinacional del sector de medical devices.

Tu nuevo cargo
Customer Service Analyst

Que necesitas para ser exitoso
Funciones y Responsabilidades:

• Atender a clientes (vía email, whatsapp, teléfono y skype);
• Gestionar disponibilidad de stock para clientes (hospitales y distribuidores);
• Incluir órdenes de venta y consignación en el sistema ODOO (hospitales y distribuidores);
• Registrar clientes en el sistema con el departamento de calidad (solicitar documentos al cliente y dar seguimiento al proceso)
• Controlar y gestionar materiales en Back Order (distribuidores);
• Apoyar a la gerencia en el control y cobro de materiales en consignación (hospitales y distribuidores);
• Realizar cotizaciones, reposición de materiales, emitir facturas de devolución, solicitar retiro de materiales, enviar post quirúrgicos y señalar el uso de materiales en el sistema;
• Analizar en conjunto con el departamento comercial, cartas de distribución (chequeo, impresión, envío a notario, archivo y envío al cliente)
• Enviar facturas, solicitar boletas al departamento financiero;
• Acompañar el proceso de intercambio de mercancías (ventas y devoluciones de ventas por parte de logística, y compensación de facturas por parte del departamento financiero);
• Monitorear las negociaciones y condiciones específicas para algunos clientes, en cuanto a plazos y precios;
• Administrar prioridades en los pedidos dando soporte específico en emergencias;
• Auxiliar al departamento comercial con valores, condiciones y vigencia de productos;
• Generar reportes de ventas, stock y consignaciones para la gerencia;
• Brindar soporte a las órdenes de compra (importaciones);
• Actualizar las tablas de distribuidores con asistencia de la gerencia;
• Enviar contratos firmados a los distribuidores;
• Registrar la empresa, actualizar documentos con los clientes (vía correo electrónico, portales, etc.);
• Brindar soporte a las ofertas en cotizaciones, registro, documentación, muestras;
• Apoyar el análisis y seguimiento de divergencias de stock, recall de materiales, materiales defectuosos
• Contactar a los clientes en relación a divergencias de NF (divergencia de producto, o fiscal)
• Dar seguimiento a las quejas de los clientes con el departamento de calidad;
• Sugerir mejoras de procesos (comerciales, logísticos y de calidad).

Prerrequisitos
• Título universitario completo o en curso en el área;
• Conocimiento pleno de la herramienta de trabajo ODOO y paquete Office;
• Conocimiento de técnicas básicas de venta;
• Conocimiento del proceso de consignación, venta directa y venta a distribuidor;
• Conocimiento de reglas de contrato de distribuidor y valores de tabla;
• Conocimiento de portales de registro de clientes;
• Control de documentos para contratos de clientes con la gerencia;
• Buenas habilidades de comunicación para atender a clientes de manera directa o indirecta.

Que necesitas hacer ahora
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#LI-DNI

Aplica a este empleo

Hablar con Daniela Hernandez, El consultor especializado que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Bogotá, , Paralelo 108, Autopista Norte # 108 – 27Teléfono 3153446984